Capriles lleva campaña a redes sociales

CARACAS – La campaña electoral en Venezuela ha comenzado a realizarse en el internet con un foro en vivo que sostuvo el candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, en Facebook para recibir y responder preguntas del público.

La novedad del evento generó ayer gran expectativa en el país donde las redes sociales son muy populares y cuentan con más de dos millones de usuarios.

En un intento por acercarse al electorado a casi dos meses de las elecciones presidenciales del 7 de octubre, Capriles participó en un foro en vivo que comenzó a las 19:35 y que fue transmitido a través de la dirección “facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski”.

Durante 45 minutos, el candidato opositor, que se encontraba en un estudio del desaparecido canal privado Radio Caracas Televisión (RCTV), recibió en tiempo real preguntas sobre diversos tópicos que fueron enviadas al hashtag de Twitter ¥PreguntaACapriles y a la dirección “preguntas@foroenfacebook.com”.

Capriles estuvo acompañado en el foro por varias decenas de personas, algunas de las cuales le formularon interrogantes.

El dirigente opositor aprovechó una de las preguntas para fustigar el anunció que realizó la víspera el presidente Hugo Chávez acerca de que Venezuela se retirará de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) en protesta por una sentencia que emitió ese organismo a favor de un venezolano que fue procesado por los ataques con explosivos que sufrieron dos sedes diplomáticas en el 2003.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain