Cuide a sus niños de los ladrones

Dos bebés hispanos son víctimas de asaltantes en Brooklyn a pesar de estar con sus padres
Cuide a sus niños de los ladrones
Una de las víctimas de robo fue un niño hispano de tres años que estaba en un cochecito.
Foto: Archivo

Nueva York – Muchos padres en la Gran Manzana están alarmados por los recientes robos que tienen como víctimas a inocentes pequeños hispanos.

En hechos separados, los niños Destiny Maizanche, de 2 años, y Harvey Hernández de 3, fueron despojados de sus prendas, sin que a los asaltantes les preocupara que los bebés estaban en compañía de un adulto.

En el caso de Destiny, la niña se encontraba ayer en un elevador en un edificio en Brooklyn con su mamá embarazada, Adriani Espinal, cuando un hombre se les acercó y le arrancó un brazalete valorado en $300. Por este robo fue arrestado Michael Andrews, de 30 años, que según las autoridades había seguido a sus víctimas por varias calles hasta que llegaron al ascensor.

Según informaron hoy medios locales, el otro suceso ocurrió el pasado 10 de julio a media milla de distancia del primer caso. En esta oportunidad el ladrón le arrebató al pequeño Harvey una cadena que llevaba colgada en su cuello y cuyo costo está estimado es $400. El niño se encontraba en un cochecito que era empujado por su mamá y cuando entraron a su edificio fueron enfrentados por el asaltante.

Las autoridades informaron que no creen que el ladrón que robó a Harvey fue el mismo que asaltó a Destiny, y éste todavía no ha sido detenido.

Las autoridades están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con el sospechoso. Para dar alguna información puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS . Así mismo puede visitar la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.