Frankie J. sin rencor por Quintanilla

Framkie J. estuvo recientemente en NY.

Framkie J. estuvo recientemente en NY. Crédito: fotos archivo

No es un secreto que AB Quintanilla el fundador y líder de Kumbia Kings, tiene un carácter difícil y en ocasiones varios de sus integrantes como Cruz Martínez y Pee Wee lo han comentado públicamente. Pues bien, parece que por fin apareció alguien que sólo tiene palabras de halago para el hermano de la siempre recordada diva Selena.

Frankie J. me comentó en su reciente viaje a Nueva York por el concierto con Jennifer López y Enrique Iglesias que guarda muy buenos recuerdos de Kumbia Kings, y que su estadía en el grupo fue como una escuela: “Para mi fue una época muy importante, aprendí mucho, se me quitó el miedo al presentarme frente al público, a que me lanzaran tomates, burritos y piedras. Mi experiencia con Kumbia Kings, me aportó seguridad, fe y fuerza. Aprendí de negocios y como controlar o balancear la popularidad”, dijo.

El bailarín puertorriqueño Jorge Santos, no aguantó mas y confesó publicamente porque habría terminado relación con la cantante de ascendencia ecuatoriana Christina Aguilera con quien salió del 2000 al 2002.

Santos asegura que fue él quien rompió la relación porque sentía que Aguilera estaba únicamente interesada en el como juguete sexual, además él no quería se le conociera como el ex, ya que tiene su propia profesión. La propia cantante admitió hace unos años que sufrió mucho con el fin de esa relación.

En una entrevista a Star, Jorge Santos dijo que la artista no quería que él siquiera trabajando, para que estuviera todo el tiempo disponible para ella, y simplemente no lo aceptó.

La protagonista de la telenovela de Univision ‘La que no podía amar’ Ana Brenda Contreras, acaba de confesar que “Me costó mucho que me dieran trabajo, siempre iba a los ‘castings’, pero no lograba un papel”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain