Individuo impacta hogar escapando de pillos en Houston (Video)

La víctima se encuentra en condición crítica en un hospital
Sigue a El Diario NY en Facebook
Individuo impacta hogar escapando de pillos en Houston (Video)
Aún la Policía no ha detenido a algún sospechoso en relación con los hechos.
Foto: Suministrado

HOUSTON – Un hombre que fue tiroteado mientras escapaba de dos ladrones que le habían solicitado dinero chocó su vehículo contra una residencia en Houston.

La víctima impactó la casa anoche, aproximadamente, a las 10:15 p.m., cuando perdió el control de su auto, modelo Taurus, en la zona de Crofton, cerca de Tidwel. Esto tras recibir un disparo en la parte trasera de su cabeza por parte de los desconocidos, informó la Policía de Houston.

El individuo, de 33 años y cuyo nombre no se ha revelado, se desplomó hacia el asiento del pasajero, inmediatamente, después del impacto.

Aunque habían menores en la residencia al momento de los hechos, ninguno sufrió heridas. Sin embargo, el conductor se encuentra en condición crítica en el Hospital Memorial Hermann.

Los habitantes del hogar no salían de su asombro tras el incidente.

“Mi hija estaba en su cuarto en la parte de atrás cuando escuchamos cuatro disparos y yo dije: ‘Ok, vamos a movernos de aquí'”, manifestó a Click 2, Chantel Davis, propietaria de la residencia.

Todavía la Policía no ha detenido a algún sospechoso en relación con los hechos, pero los investigadores se mantienen entrevistando a varios testigos.

Si usted cuenta con información relacionada con este caso puede comunicarse a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.