Inspira embarazos “Fifty Shades of Grey”

Lo que permanece incierto es si los bebés serán nombrados Christian y Anastasia

NUEVA YORK – ¿En nueve meses los nombres más populares para bebés serán Christian y Anastasia?

Aunque es imposible decir que hay una ola de bebés causada por “Cincuenta sombras de Grey” (“Fifty Shades of Grey”), algunas madres y futuras madres atribuyen sus embarazos al sexo inspirado por la trilogía erótica de E L James que se convirtió en una sensación a comienzos de año.

Una noche de vacaciones en Florida fue todo lo que necesitó Betsy Bailey, enfermera en partos residente en Chicago. Bailey espera su sexto bebé, concebido poco después de leer la ardiente historia de amor y sadomasoquismo.

“Fue sólo una noche”, dijo entre risas. “Salimos a cenar y, ya sabes, un poco de vino, un poco de mariscos, y un poco de Christian Grey”.

Brittany Woodard, de 21 años, de Norfolk, Virginia, tiene un hijo de 6 meses, Greyson, cuyo nombre no tiene nada que ver con los libros que leyó cuando su esposo estaba rindiendo servicio militar por cuatro meses.

Novata del género erótico, la madre ama de casa no quería tener un bebé tan pronto, pero estaba lista “con muchas ideas nuevas” en mente cuando su esposo regresó y ahora tendrá un bebé en febrero.

“Nos quedamos aquí hace unos meses”, dijo Woodard, “y la semana cuando iba por mi anticonceptivo nos enteramos que íbamos a tener otro bebé”.

Ashley Nealy, de 19 años, en Fayetteville, Carolina del Norte, cayó en el frenesí de “Cincuenta sombras” por la historia de amor entre el dominante millonario Christian y la penosa y torpe Anastasia Steele, a quien corteja como su esclava sexual hasta que Cupido lanza sus flechas y ambos viven felices para siempre.

Con un bebé de un año, un hijo más no estaba entre las prioridades de Nealy, pero sí reavivar lo que tenía con su prometido antes de que la agotadora vida de padres comenzara.

“Tener un bebé repercute en tu relación, especialmente cuando se es tan joven como nosotros”, dijo. “Las cosas habían muerto, así que quería hacer algo para ayudar a que volvieran a ser como antes entre nosotros”.

Antes de “Cincuenta sombras”, lo hacían una vez a la semana en la habitación. “Cuando estaba leyendo los libros era todos los días”, dijo.

El hermano de Kayden también nacerá en febrero.

En BabyCenter.com, una gran comunidad en internet para madres y mujeres embarazadas, 150 usuarias han publicado que sus embarazos están directamente relacionados con el aumento de actividad inspirado por los populares libros que han vendido 31 millones de ejemplares en todos sus formatos.

El sexto hijo de Bailey nacerá en Navidad, cuando ella cumpla 42 años. Bailey y su esposo siempre quisieron una familia grande, pero grande para ellos eran cuatro hijos.

“Hicimos al quinto bebé en México, él también es un bebé de vacaciones”, bromeó. “Le decimos que es el gusano que venía en la botella de tequila”.

Bailey no ha considerando los nombres Christian o Anastasia, pero sí había pensado en el apellido de soltera de su bisabuela, Gray.

“Ahora no creo que pudiera ponérselo”, dijo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain