Kurkova se une a Campbell y Rocha en “The Face”

El trío de supermodelos buscará a su propio equipo de modelos para guiarlas en el mundo de los castings, los desfiles de moda y las sesiones de fotos

Kurkova será la tercera entrenadora del concurso para modelos debutantes y trabajará con Naomi Campbell y Coco Rocha.

Kurkova será la tercera entrenadora del concurso para modelos debutantes y trabajará con Naomi Campbell y Coco Rocha. Crédito: AP

NUEVA YORK – Karolina Kurkova quiere ser la mentora que no tuvo hace 13 años cuando comenzó a modelar y lo hará en el programa televisivo “The Face”.

Kurkova será la tercera entrenadora del concurso para modelos debutantes y trabajará con Naomi Campbell y Coco Rocha, anunció el miércoles Oxygen Media. El fotógrafo Nigel Barker, ex juez de “America’s Next Top Model”, será el presentador del reality.

Las grabaciones de “The Face” comienzan en septiembre y el programa se transmitirá a comienzos del próximo año.

El trío de supermodelos buscará a su propio equipo de modelos para guiarlas en el mundo de los castings, los desfiles de moda y las sesiones de fotos, que a veces son glamorosos y otras no tanto. La modelo que sobreviva con todo y sus tacones será la imagen de una marca nacional.

Kurkova les ofrecerá “su hombro”, dijo, pero también será dura cuando amerite. La modelo dijo que esa es una técnica que ha ido perfeccionando desde que nació su hijo Tobin, de casi tres años.

“Soy agradable, pero sé que para lograr algo debes ser dura y honesta, sin ser grosera”, dijo la modelo checa.

Kurkova, de 28 años, contó que comenzó a modelar después de entrenar para ser gimnasta profesional, por lo que tenía una fuerte ética de trabajo y sabía que nada es tan sencillo como parece.

Claro que hay diseñadores, estilistas y fotógrafos a los que considera sus amigos. Pero ese es un círculo pequeño, porque las modelos siempre están cambiando de lugar, pasando de un trabajo a otro, de un país a otro, sin poder quedarse en un sitio más de unos pocos días, dijo.

Mientras iba en ascenso en su carrera, la gente la apoyó y respondía a sus dudas, pero no tenía una persona que la guiara incluso en cuanto a cómo llevar su vida personal en medio de una agenda complicada. Ahora que tiene a Tobin todo es más fácil, agregó.

Kurkova dijo que será agradable vivir en Nueva York por varios meses durante las grabaciones de “The Face”, pero no cree que sus días frente a las cámaras o en la pasarela amainen.

“Nunca doy las cosas por hecho, siempre estoy preguntando qué puedo mejorar. No he llegado al momento de decir, ‘¡Eso es todo, lo logré!’… Siempre estoy pensando en lo que pasará mañana”, dijo.

Kurkova ha compartido pasarela con Campbell y Rocha, a quienes admira aunque no las conoce bien.

“A nombre de las tres diría: Hemos tenido una gran carrera y queremos compartir lo que aprendimos”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain