Lindsay Lohan involucrada en otro accidente automovilístico

De acuerdo con el diario “The Sun”,la actriz impactó la parte trasera de un automóvil mientras realizaba compras por el lujoso barrio de Beverly Hills

Los Ángeles – La actriz Lindsay Lohan impactó la parte trasera de un automóvil que se encontraba detenido, luego de haber ido de compras a Beverly Hills.

De acuerdo con el diario “The Sun”, Lohan chocó el otro vehículo mientras se encontraba haciendo compras por el lujoso barrio de Beverly Hills en California; al parecer manejaba por Sunset Boulevard después de estar en una boutique de Chanel en West Hollywood, cuando golpeó con su automóvil a otro que se encontraba parado.

“Estábamos parados en un semáforo y alguien nos golpeó”, sostuvo la propietaria del automóvil que recibió el golpe; asimismo, señaló que uno de los pasajeros del coche de Lindsay bajó a disculparse y dejó su número de teléfono.

Los daños del coche fueron leves y sobre todo quedó dañada la carrocería según el portal TMZ. Sin embargo, se desconoce qué daños tuvo el coche de la actriz.

Después del accidente, Lohan fue al hospital y al parecer más tarde dijo a un amigo que el accidente se debió a un fallo mecánico.

Lindsay Lohan se encuentra rodando la película “The Canyons”, junto al actor porno James Deen. Además, la actriz es una de los cinco protagonistas que representan el centro de esta historia sobre amor, sexo, y poder en Hollywood, dirigida por Bret Easton Ellis.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain