Pases Cortos

El argentino Leonardo Mayer avanzó ayer a la segunda ronda del Torneo ATP de Los  Ángeles al derrotar la italiano Flavio Cipolla.

El argentino Leonardo Mayer avanzó ayer a la segunda ronda del Torneo ATP de Los Ángeles al derrotar la italiano Flavio Cipolla. Crédito: AP

El argentino Leonardo Mayer, tercer favorito, venció en poco menos de una hora al italiano Flavio Cipolla, quien se retiró cuando estaba perdiendo muy fácil, por los octavos de final del ATP de Los Ángeles, en Estados Unidos.

El argentino, ubicado en el 64º puesto del ránking mundial, se imponía por 6-0 y 4-0 cuando su adversario decidió retirarse por una molestia física cuando iban 55 minutos de juego.

El mexicano Rafael Márquez sufrió una lesión en su mano derecha, por lo que no podrá pelear el próximo 4 de agosto contra el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. en suelo caribeño, informó el presidente de la PR Best Boxing Promotions, Peter Rivera.

“Nos llamaron para informarnos de que Rafael Márquez se lesionó una mano y que no podrá pelear en esta fecha, porque necesita recuperación y el cartel no se dará entonces el 4 de agosto”, dijo Rivera.

PABLO LARRAZÁBAL, LÍDER EN AUSTRIA

El español Pablo Larrazábal se situó como líder en el Abierto de Austria de golf, del circuito europeo, después de firmar 64 golpes (-8) en una primera jornada inconclusa por falta de luz.

La lluvia intensa interrumpió el juego durante horas, lo que obligará a que el fin de la primera vuelta se cierre hoy, antes del inicio de la segunda.

Larrazábal hizo seis birdies y un eagle en su mejor vuelta de la temporada.

Los Broncos de Denver se reportaron ayer al campo de entrenamiento con la esperanza de levantar los ánimos a una comunidad que está de luto por la matanza en un cine en la comunidad vecina de Aurora.

Varios jugadores visitaron a sobrevivientes y personal médico en hospitales días después de que un hombre abriera fuego durante el estreno de medianoche de la película Batman dejando 12 muertos y 58 heridos.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain