Pases Cortos

El técnico italiano Fabio Capello serápresentado hoy, como nuevo seleccionador ruso, cargo que ejercerá durante los próximos dos años con el objetivo de clasificar al equipo para el Mundial.

Según la prensa local, Capello debería estampar su firma en el contrato, por lo que dirigirá su primer partido clasificatorio al frente del combinado ruso el próximo 7 de septiembre ante Irlanda del Norte en Moscú.

El Chelsea anunció en su página web el fichaje del volante brasileño Oscar, procedente del Internacional de Porto Alegre.

“El Chelsea está encantado de confirmar la contratación de Oscar”, explicó en un comunicado.

El futbolista, de 21 años estará a las órdenes del técnico “blue”, Roberto Di Matteo, una vez concluya la participación de la selección “canarinha” en los Juegos Olímpicos.

El Atlético de Madrid, que jugó sin el colombiano Radamel Falcao, el turco Arda, Adrián o Juanfran, decepcionó en su primer test exigente de la pretemporada ante un Celta que no fue superior pero que supo aprovechar una de sus escasas ocasiones para llevarse el trofeo. El gol de los ganadores lo consiguió Marío Bermejo a los 75 minutos del juego.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain