Pierre Sarkozy, primero DJ y ahora modelo (Fotos y Video)

El hijo del expresidente Nicolas Sarkozy confiesa que le encanta el estilo del actor estadounidense Michael J. Fox en el filme “Back to the future” (“Regreso al futuro”) y el de Johnny Depp en “21 jump street”

Pierre Sarkozy, conocido como DJ Mosey, pinchando música en una discoteca de Viterbo, cerca de Roma, el 19 de febrero del 2012.

Pierre Sarkozy, conocido como DJ Mosey, pinchando música en una discoteca de Viterbo, cerca de Roma, el 19 de febrero del 2012. Crédito: AP

París – Pierre Sarkozy, hijo del anterior presidente francés y conocido DJ con el nombre de Mosey, aparece ahora como modelo en una revista de moda, donde explica que actúa en Francia más libremente desde que su padre dejó el cargo.

El hijo de Nicolas Sarkozy, de 27 años, cuenta en “Mr Porter”, una publicación digital de moda masculina prêt à porter, que su trabajo como dj es ahora menos complicado porque en Francia siente que le llaman no por quien es sino porque es bueno.

“Ahora actúo en Francia porque he demostrado a la gente que soy bueno en lo que hago y no porque soy quien soy”, asegura en la revista.

“Cuando mi padre era presidente no quería ser el gran asunto. Quise probar mi valor fuera de Francia primero”, agregó Pierre, hijo del exjefe del Estado galo y de su primera esposa, Marie-Dominique Culioli.

Contó que comenzó a conjugar su papel de DJ con el de intérprete hace cuatro años en Ibiza y que sus preferencias musicales, aunque amplias, le llevan sobre todo a crear “house”.

Y en gustos de moda, confesó que el aspecto del actor estadounidense Michael J. Fox en el filme “Back to the future” (“Regreso al futuro”) es un modelo para él, así como el de Johnny Depp en “21 jump street”; en la vida diaria, sigue apegado a los vaqueros y las camisetas, que dijo comprar en una tienda del distrito 8 de París cuyo nombre no reveló.

En esta nota

modelo Nicolás Sarkozy

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain