¿Quién viste mejor Ann Romney o Michelle Obama?

Los atuendos de la señora Romney, que es millonaria, y los vestidos que elige la primera dama para sus eventos son bastante diferentes

Las prendas de la primera dama de los Estados Unidos destacan por un estilo natural, elegante y cuidadosamente elegidas.

Las prendas de la primera dama de los Estados Unidos destacan por un estilo natural, elegante y cuidadosamente elegidas. Crédito: AP

Dicen que para gustos…los colores.

Y es que las mujeres de los candidatos a la presidencia puede que tengan cosas en común, sin embargo en cuanto a su vestuario difieren enormemente.

Aunque Ann Romney tiene, junto con su marido Mitt Romney, una fortuna estimada en más de $250 millones, según la Comisión Federal Electoral de Estados Unidos (FEC, por sus siglas en inglés), lo cierto es que ha pasado la mayoría de la campaña electoral en blusas muy modestas y vestidos muy normalitos (las malas lenguas dicen que mantiene este estilo para hacer creer a la gente que es una mujer muy sencilla y humilde).

Sin embargo, si se analiza su vestuario desde el punto de vista de la moda, la mujer del candidato republicano a la presidencia ciertamente no se asemeja a ninguna de las mujeres de políticos más destacadas de la actualidad.

Por otro lado, los Obama tienen bienes estimados en alrededor $10 millones, de acuerdo con los informes financieros divulgados por la Casa Blanca, y se puede observar como las prendas de la primera dama de los Estados Unidos evidentemente destacan por un estilo natural, elegante y cuidadosamente elegidas (también hay que destacar que Michelle Obama está repitiendo trajes en sus apariciones públicas).

Aquí tiene unas fotos en las que puede comparar los atuendos de la señora Romney, que es millonaria, y los vestidos que elige la primera dama para sus eventos, que aunque tiene $10 millones no se acerca a la fortuna de los Romney.

No sea tímido y díganos que ropa le gusta más y quien la lleva mejor.

En esta nota

mejor michelle Obama Romney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain