“Superman: Man of Steel” arranca en su vuelo hacia la cartelera (Video)

La película protagonizada por Henry Cavill se estrenará en 2013

Esta nueva versión de "Clark Kent", que protege a la raza humana será producido por Charles Roven, Christopher Nolan, Deborah Snyder y Emma Thoman.

Esta nueva versión de "Clark Kent", que protege a la raza humana será producido por Charles Roven, Christopher Nolan, Deborah Snyder y Emma Thoman. Crédito: Suministrada

Los Ángeles – El filme “Superman: Man of Steel”, llegará a las salas cinematográficas el próximo año, y por lo pronto se dio a conocer el primer tráiler de la cinta que protagonizará el británico Henry Cavill.

La película será dirigida por Zack Snyder y se espera que el 14 de junio del próximo año esté en las carteleras de todo el mundo.

El primer tráiler de la cinta se dio a conocer durante la proyección de “The Dark Knight Rises” en los cines de Estados Unidos.

El elenco está integrado por Amy Adams, quien encarnará a “Loise Lane”; Laurence Fishburne como “Perry White” y Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos de “Clark Kent”.

Esta nueva versión de “Clark Kent”, que protege a la raza humana será producido por Charles Roven, Christopher Nolan, Deborah Snyder y Emma Thoman.

Zack Snyder saltó a la fama con “300”, adaptación del cómic de Frank Miller, y el actor Cavill, que encarnará al “hombre de acero”, es protagonista de series como “Los Tudor”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain