‘Bati-pelea’ en cine deja lesionados a policías

Dos policías sufrieron lesiones cuando trataban de sacar de un cine a una pareja hispana que alteraba el orden público en plena función de la nueva película de Batman.

Vista exterior del complejo de cines Concourse Plaza Multiplex, en El Bronx, donde dos policías resultaron lesionados tras una trifulca entre cinéfilos.

Vista exterior del complejo de cines Concourse Plaza Multiplex, en El Bronx, donde dos policías resultaron lesionados tras una trifulca entre cinéfilos. Crédito: Humberto Arellano / EDLP

NY/Servicios Noticiosos – Dos policías sufrieron lesiones cuando trataban de sacar de un cine a una pareja hispana que alteraba el orden público en plena función de la nueva película de Batman.

Según el informe de la Policía, como a las 11:45 p.m. del jueves, los uniformados respondieron a una llamada para que intervinieran con una pareja que se peleaba con agentes de la fuerza pública en el Concourse Plaza Multiplex, localizado en la calle 161 del Este, cerca a la Avenida Sherman en Concourse Village, de El Bronx.

De acuerdo al reporte, Moses Flores, de 38 años y Damaris Sánchez, de 29, estaban actuando de manera “alborotada” durante la presentación del filme de acción.

Las autoridades dijeron que cuando los agentes trataron de escoltar a los dos espectadores fuera de la sala, ambos se resistieron y empezaron a pelear.

Un oficial sufrió laceraciones en la cabeza y un dedo, mientras que otro agente se quejaba de zumbidos en los oídos tras haber sido golpeado en la cabeza.

Ambos policías, no identificados, fueron tratados en el Hospital Presbiteriano de Columbia.

Flores y Sánchez fueron arrestados por agredir a los policías y alterar el orden público. Ninguno de los sospechosos estaba armado.

La semana pasada James Holmes, de 24 años, entró armado a un cine en Aurora (Colorado) y le disparó a los espectadores que atestaban una función de medianoche con el estreno de la nueva película de Batman, “The Dark Knight Rises”.

El ataque causó la muerte de al menos 12 personas y dejó heridas a casi 60, sin que se conozcan todavía los motivos.

Desde entonces, las autoridades de Nueva York y otras partes del país han tomado medidas preventivas y de vigilancia para evitar cualquier incidente similar.

En esta nota

Batman Bronx disturbios película

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain