Fracaso merengue

Benfica aprovecha debilidad defensiva del visitante para vencer via goleada de 5-2

Di María (en primer plano), de Real Madrid, enfrenta la presión de Melgarejo, del Benfica, en el  amistoso de ayer.

Di María (en primer plano), de Real Madrid, enfrenta la presión de Melgarejo, del Benfica, en el amistoso de ayer. Crédito: EFE

Lisboa/EFE – El Real Madrid, aún sin sus principales estrellas, sumó su primera derrota de la pretemporada al caer goleado ayer 5-2 en Lisboa ante el Benfica, que sacó partido de la debilidad defensiva de su oponente, especialmente en el juego aéreo.

Callejón anotó los dos goles blancos (minutos 18 y 19), mientras que Javi García (4), Axel Witsel (22), Enzo Pérez (53 y 85) y el portugués Carlos Martins (58) otorgaron una merecida victoria a los lusos en la sexta edición de la Eusebio Cup.

El Real Madrid, que viaja hoy a Estados Unidos, ya con estrellas como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas, asumió la justa y dolorosa derrota ante un rival que se mostró más motivado y mejor rodado físicamente.

Pekín/EFE – El Manchester City venció con comodidad (2-0) al Arsenal en un partido amistoso celebrado en el Estadio Olímpico de Pekín y que sirvió de simbólico enlace chino-británico entre el país que acogió los anteriores Juegos Olímpicos y el que ayer inauguraba en Londres una nueva edición.

Zabaleta (42), y Yaya Touré, en un error de la defensa de los “gunners” tres minutos después, fueron los goleadores del partido.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain