Fracaso merengue

Benfica aprovecha debilidad defensiva del visitante para vencer via goleada de 5-2
Fracaso merengue
Di María (en primer plano), de Real Madrid, enfrenta la presión de Melgarejo, del Benfica, en el amistoso de ayer.
Foto: EFE

Lisboa/EFE – El Real Madrid, aún sin sus principales estrellas, sumó su primera derrota de la pretemporada al caer goleado ayer 5-2 en Lisboa ante el Benfica, que sacó partido de la debilidad defensiva de su oponente, especialmente en el juego aéreo.

Callejón anotó los dos goles blancos (minutos 18 y 19), mientras que Javi García (4), Axel Witsel (22), Enzo Pérez (53 y 85) y el portugués Carlos Martins (58) otorgaron una merecida victoria a los lusos en la sexta edición de la Eusebio Cup.

El Real Madrid, que viaja hoy a Estados Unidos, ya con estrellas como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas, asumió la justa y dolorosa derrota ante un rival que se mostró más motivado y mejor rodado físicamente.

Pekín/EFE – El Manchester City venció con comodidad (2-0) al Arsenal en un partido amistoso celebrado en el Estadio Olímpico de Pekín y que sirvió de simbólico enlace chino-británico entre el país que acogió los anteriores Juegos Olímpicos y el que ayer inauguraba en Londres una nueva edición.

Zabaleta (42), y Yaya Touré, en un error de la defensa de los “gunners” tres minutos después, fueron los goleadores del partido.