Homenaje a Tarantino

Quentin Tarantino el recibirá un homenaje en el MoMA durante una gala en diciembre.

Quentin Tarantino el recibirá un homenaje en el MoMA durante una gala en diciembre. Crédito: archivo

Nueva York/EFE – El “profundo conocimiento de la historia del cine” de Quentin Tarantino y su capacidad para informar y entretener a una “nueva generación de fans de las películas” serán homenajeados en diciembre próximo por el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York.

Así lo anunció la prestigiosa institución, que ha seleccionado al director de ‘Pulp Fiction’ (1994) como la figura a la que rendirá tributo el próximo 3 de diciembre, cuando tendrá lugar la gala benéfica Film Benefit que dedica cada año al séptimo arte.

Ese mismo mes, el día 25, se estrenará en Estados Unidos y Canadá la última película de Tarantino, “Django Unchained”, un “western” que cuenta la historia de un esclavo negro reconvertido en cazarrecompensas en Misisipi y en la que no faltan los ingredientes clave de las películas del cineasta.

Roy aseguró que con esta gala benéfica, con la que cada año el MoMA recauda fondos para poder añadir nuevas películas a su extensa colección, el museo de la Gran Manzana “rendirá tributo al importante servicio que ha hecho para propulsar y promover este arte”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain