Investigan muerte de menor en un parque

La policía investiga la muerte de un adolescente, cuyo cuerpo fue encontrado por su padre en un parque de El Bronx ayer por la mañana.

Nueva York/EDLP – La policía investiga la muerte de un adolescente, cuyo cuerpo fue encontrado por su padre en un parque de El Bronx ayer por la mañana.

Kemar Bryan Brooks, de 14 años, fue hallado inconsciente en el parque Haffen, situado cerca de su casa entre las avenidas Bruner y Burke, informaron varios medios.

Según CBS, Cassell Brooks, de 50 años, dijo que cuando llegó a su casa a las 9 p.m. no encontró a su hijo. Comenzó a buscarlo y lo descubrió cerca de las canchas de tenis.

“Mi corazón se detuvo”, dijo el padre, quien llamó a la Policía.

Miembros del servicio de emergencia que se apersonaron a la escena confirmaron la muerte del adolescente, que presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza.

Kemar era un ávido jugador de tenis, reportó Al Jones en 1010 WINS. Un monumento improvisado con los trofeos y las medallas del menor se levantó fuera de su casa.

La familia llegó a los EE.UU. hace dos años procedente de Jamaica. Según se informó, al adolescente le encantaba correr y era un estudiante de cuadro de honor. El médico forense determinará la causa de la muerte.

En esta nota

Bronx menor muerte parque

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain