Premios Tu Mundo a talento latino

Jencarlos Canela está  nominados a los Premios Tu Mundo.

Jencarlos Canela está nominados a los Premios Tu Mundo. Crédito: archivo

Miami/EFE – La cadena hispana Telemundo producirá y transmitirá en vivo el próximo 30 de agosto los Premios Tu Mundo, que celebran lo mejor de la música, la moda, el cine, las telenovelas y los deportes.

La ceremonia, en la que se premiarán 25 categorías, se realizará en el teatro Fillmore de Miami Beach, Florida, y será precedida por una alfombra roja por la que desfilarán personalidades latinas del espectáculo y los deportes.

Las categorías incluyen los premios a La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy sexy and I know it, Más Social, Video Viral Favorito y Latino en Hollywood Favorito, entre otras.

Entre los nominados están los músicos Pitbull, Don Omar, Jenni Rivera, Ricky Martin y Prince Royce, los actores de telenovelas Jencarlos Canela, Kate del Castillo y Gaby Espino, así como las estrellas Sofía Vergara y Jennifer López.

Los nominados para los Premios Tu Mundo 2012 fueron seleccionados entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012 por un panel de profesionales de la industria, señaló la cadena en un comunicado. El público podrá votar por sus favoritos hasta el 17 de agosto a través de http://www.premiostumundo.com o usando la aplicación de entretenimiento para iPhone de Telemundo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain