“Quico” aspira a poder hacer las paces con “El Chavo”

De los actores que integraban famosa "vecindad", casi nadie mantiene lazos afectivos

Lima, 27 Jul – El actor mexicano Carlos Villagrán, “Quico”, rechazó hoy rumores de la prensa peruana en el sentido que fue novio de la actriz Florinda Meza, esposa del comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

“No es cierto. Sólo ha habido un vínculo laboral y de amistad”, precisó el artista mexicano a una televisora peruana tras su arribo a Lima, donde promociona un circo que lleva su nombre y que, según él, llega a esta capital “muy renovado”.

El popular actor de la serie “El Chavo del 8”, que aún se transmite en varios países del mundo, entre ellos Perú, dijo que “en realidad nunca llegamos a ser novios con doña Florinda”.

“Claro que hubo una relación de amistad y de amor con Florinda, pero nunca fuimos novios”, recalcó Villagrán, con lo cual desmintió versiones de portales peruanos donde se daba cuenta que los artistas fueron “más allá” de compartir escenarios.

Avaló la denuncia que recientemente hizo María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, en el sentido que a él lo dejaron encerrado en una oficina para evitar que estuviera presente en un homenaje a “Chespirito” en 2000.

“Los organizadores del homenaje a Chespirito me encerraron para que no incomodara con mi presencia el acto”, recalcó el artista, quien promueve en la capital peruana su circo con motivo de las Fiestas Patrias.

“Me encerraron en una oficina, pero eso fue en el primer homenaje a Chespirito, en el año 2000, no fue en el reciente homenaje porque ni siquiera me enteré de este último ya que no me invitaron”, añadió Villagrán.

Dijo confiar en que en alguna ocasión se superen las diferencias entre él y Gómez Bolaños y se convoquen a todos “para rendirnos homenaje y decirnos muchas gracias”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain