Tiembla en Guerrero, Oaxaca y Baja California, México

De las Corresponsalías (Notimex).- Esta mañana se registraron sismos en Oaxaca, Guerrero y Baja California, de entre 3.3 y 3.9 grados en la escala de Richter, sin que se registraran daños materiales ni pérdidas humanas, reportaron autoridades estatales.

En Acapulco la Dirección de Protección Civil y Bomberos informó que un movimiento telúrico de 3.7 grados ocurrió a las 00:09 horas de hoy, cuyo epicentro fue en el municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande de Guerrero, el cual no generó alarma entre la población.

Personal de la Subsecretaría de Protección Civil del estado mantienen coordinación con los municipios en donde sucedió el movimiento telúrico.

En tanto, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer que sucedió un sismo de 3.9 grados Richter, con epicentro a 15 kilómetros al suroeste de Santa Isabel, Baja California, a las 4:51 horas, sin que se registraran daños.

Asimismo ocurrieron otros tres movimientos telúricos en Oaxaca, el primero de 3.7 grados Richter a las 6:00 horas, 45 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional.

En tanto el segundo, de 3.5 grados se registró a las 6:11 con epicentro 20 kilómetros al este de Tlacolula, Oaxaca, y el último ocurrió a las 8:41 horas, 25 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, todos sin registrar daños.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain