Acrtriz deja el hospital

México/Notimex – Luz Elena González agradeció las muestras de atención y cariño, tras el nacimiento hace unos días de su hija María José, “me dedicaré de lleno a atender a mi hija y después veré mi regreso a las telenovelas”.

La actriz ofreció una breve conferencia de prensa al salir ayer del hospital luego de dar a luz el pasado 24 de julio a la pequeña María José, su segundo hijo con el empresario Bernardo Martínez.

Con la sencillez que la ha caracterizado, Luz Elena, en compañía de su esposo y familia, se reunieron para agradecer las muestras de cariño que recibió, y aunque no mostró a la bebé de manera oficial, si se comprometió a hacerlo más adelante.

“Estoy feliz”, dijo la actriz, al reiterar que se dedicará a su familia por el momento y más adelante reconsiderará la posibilidad de integrarse a la telenovela de Juan Osorio ‘Porque el amor manda’, que inicia grabaciones este 6 de agosto.

“Por el momento mi atención esta en mi familia y me preocuparé por amamantar a mi pequeña lo más que se pueda”, dijo.

La actriz llevó en brazos a la pequeña María José, a quien presentará a través de una publicación y estará cuidada por su madre y esposo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain