Águilas van tras buena carroña

América recibe a Jaguares, que llegan heridos

Integrantes de las Águilas  cerraron ayer su preparación para enfrentar  hoy a los Jaguares.

Integrantes de las Águilas cerraron ayer su preparación para enfrentar hoy a los Jaguares. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO D.F.(NTX).- Luego de rescatar el empate en la visita que hizo a Monterrey, América quiere conseguir su primera victoria cuando reciba a Chiapas, en uno de los cuatro partidos con los que continua la segunda fecha del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.

Los azulcremas salieron bien librados del duelo que sostuvieron con Rayados, en el cual inclusive mostraron argumentos para salir con algo más, pero su mala definición y las buenas intervenciones del arquero Jonathan Orozco se lo impidieron.

Por lo que mostraron en sus primeros 90 minutos, parece que el conjunto capitalino aspira a pelear por los primeros sitios y que mejor manera que reafirmar su confianza que con una victoria ante Jaguares.

Por su parte, el cuadro chiapaneco vivió una verdadera pesadilla en su presentación en casa ante Tigres de la UANL, equipo que los dominó y humilló al golearlos 4-0 y dejar al descubierto las deficiencias de este equipo.

Una metamorfosis total es la que deben mostrar los Jaguares si no quieren sufrir una segunda derrota en fila, la cual, aunque sea la segunda fecha, sin duda que prendería las alarmas en el equipo.

Cruz Azul buscará su primer triunfo cuando visite a San Luis, que quiere hacer lo propio en este torneo.

La Máquina no tuvo el debut esperado en casa donde no pasó del empate ante Morelia, rival que no fue nada sencillo pero ante el cual los pupilos de Guillermo Vázquez tuvieron oportunidades para salir con algo más.

Los celestes no tienen buenos números en los últimos 10 partidos en los que han pisado la cancha de San Luis en donde han perdido cuatro encuentros, empatado la misma cantidad y sólo han ganado dos.

Los potosinos no jugaron mal en Torreón, sin embargo, no pudieron mantener una ventaja tempranera que tuvieron y sufrieron un descalabro doloroso ante un rival que aprovecho sus deficiencias.

Pese a la derrota, el conjunto que dirige José Luis Trejo no hizo un partido tan malo y durante algunos momentos controló la maquinaria de Santos pero sin muchos argumentos de medio campo al frente.

En la Sultana del Norte, Tigres de la UANL quiere sumar se segunda victoria consecutiva cuando se presente ante su fiel afición en el duelo que sostendrá contra el Atlante.

Los felinos del norte dieron una demostración prácticamente perfecta el pasado viernes ante Chiapas al dejar en claro su amplia superioridad en todo los aspectos.

Tigres, como ha sido una costumbre las últimas temporadas, será uno de los protagonistas de este certamen y ahora inclusive podrá ser más espectacular si deja atrás esa actitud que a veces parece ser algo conformista.

Los Potros de Hierro no pasaron del empate en casa ante Pachuca en un partido muy deslucido y en el que quedaron claras sus limitantes futbolísticas.

Mucho tendrá que trabajar el técnico argentino Ricardo La Volpe para lograr que la escuadra azulgrana logre funcionar de manera adecuada, porque de otra forma será una temporada muy larga.

Pachuca se presentará en casa en busca de su primera victoria del torneo cuando reciba a los Rojinegros del Atlas.

Pobre fue la demostración que ofreció el cuadro hidalguense en la primera fecha ante Atlante, partido en el que de mediocampo al frente se vio inofensivo.

Es cierto que apenas se ha jugado una fecha, pero es una realidad que el cuadro que dirige de Hugo Sánchez no ha demostrado cohesión ni argumentos futbolísticos desde su pretemporada.

La Furia Rojinegra tuvo suerte en su primer partido al poder rescatar un empate gracias a un grave error del arquero de Pumas, Alejandro Palacios, en un partido en el que quedó claro que a este equipo le falta mucha idea futbolística, sobre todo de medio campo hacia adelante en donde el equipo carece de gol.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain