Breves del país

La visita durante los Juegos Olímpicos tiene un significado especial para Romney debido a que su carrera política empezó al coordinar los juegos en Salt Lake City, que estaban plagados de escándalos antes de que fuera designado como organizador.

El jueves reconoció en Londres que cometió “unos cuantos” errores en Salt Lake City pero dijo que fueron superados por la actuación de los deportistas y el espíritu de los juegos.

Con esas palabras intentó suavizar su reciente insinuación de que las autoridades británicas podrían no estar listas para tener una Olimpiada exitosa. Sus palabras tuvieron una dura respuesta de las altas autoridades del país europeo.

“El presidente Barack Obama reafirmará el viernes sus relaciones con Israel, eclipsando la atención sobre Mitt Romney, un día antes de la visita de su rival republicano a Jerusalén.

La Casa Blanca dijo que Barack Obama firmaría una nueva ley ayer viernes a fin de ampliar la cooperación militar y civil con el Estado de Israel. El proyecto de ley fue aprobado por votación oral en la Cámara de Representantes de EEUU la semana pasada.

.

El presidente de CNN, Jim Walton, que lleva 30 años en la cadena de televisión por cable, anunció ayer que dejará su puesto a final de año, en medio de los problemas que atraviesa el canal y los bajos índices de audiencia.

En esta nota

renuncia tratado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain