Johnson da la victoria a Cachorros

Reed Johnson se convirtió ayer en el héroe de los Cachorros de Chicago que vencieron a los Cardenales de San Luis.

Reed Johnson se convirtió ayer en el héroe de los Cachorros de Chicago que vencieron a los Cardenales de San Luis. Crédito: AP

CHICAGO/AP – El bateador emergente Reed Johnson remolcó ayer la carrera definitiva con un toque sencillo en la séptima entrada y los Cachorros de Chicago vencieron 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Johnson tomó por sorpresa a los Cardenales con un toque en el primer lanzamiento con corredores en primera y tercera, y dos outs en la cuenta. La bola cayó justo entre el relevista Brian Fuentes y el tercera base Matt Carpenter, lo que permitió al corredor emergente Tony Campana llegar al plato.

James Russell (3-0) se quedó con la victoria como relevista. El dominicano Carlos Mármol lanzó la novena para su 13er salvamento en 15 oportunidades.

Joe Kelly (1-4) cargó con la derrota al permitir tres carreras y cinco imparables en seis entradas y un tercio.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán, de 4-0, con una carrera impulsada; y Yadier Molina, de 3-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro, de 4-1, con una carrera anotada; y Alfonso Soriano, de 4-1, con dos remolcadas. El puertorriqueño Geovany Soto, de 3-1. El venezolano Luis Valbuena, de 3-0.

TORONTO/AP – El dominicano Edwin Encarnación, el cubano Yunel Escobar y Colby Rasmus pegaron jonrones frente al abridor venezolano Aníbal Sánchez, recién llegado a los Tigres, para dar a los Azulejos de Toronto una victoria ayer de 5-1 sobre Detroit.

Los Tigres han perdido tres partidos consecutivos y cuatro de los últimos cinco después de hilvanar cinco victorias seguidas que los colocó brevemente al frente de la División Central de la Liga Americana. Sánchez, adquirido de Miami durante la semana junto con el jugador de cuadro venezolano Omar Infante, recibió cinco carreras y ocho hits en poco más de seis entradas en su debut con Detroit.

Al cierre de la edición los Yankees vencían 3-0 a los Medias Rojas de Boston en la alta de la tercera entrada. El juego se retrasó por lluvia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain