Pases Cortos

Pases Cortos
El presidente de San Luis, Enrique Borja, hizo el anuncio del nuevo nombre mote del club que desde hoy es 'Reales'.
Foto: MEXSPORT

“Reales” es el nuevo mote que utilizará el equipo de futbol San Luis, con lo cual dejará atrás el de “Gladiadores”, informó en rueda de prensa el presidente del equipo, Enrique Borja.

De acuerdo a lo mencionado por el directivo, este nombre se eligió gracias a la participación de la gente que dio sus diferentes opiniones a través de la campaña que emprendió el equipo en los medios de comunicación.

Afirmó que existieron mas de dos mil 900 propuestas, de las cuales el 80 por ciento hacían referencia a nombres que ya habían tenido en el pasado como “Cachorros”, “Auriazules”, “Real San Luis” y otros más que hacen referencia a rivalidades deportivas.

Lobos BUAP infringió ayer su primera derrota como director técnico de Correcaminos a José Luis Sánchez Solá, al comenzar la fecha Dos del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX con un triunfo 1-0, con el que lo hizo perder la cima.

En el choque entre escuadras estudiantiles efectuado en el estadio Universitario BUAP, David Armando Jiménez marcó el gol de la victoria al 63′.

Por lo ríspido del partido, el juez central mostró dos cartulinas preventivas al equipo local y cuatro al visitante durante los 45 minutos iniciales y terminó con cuatro amonestados del conjunto poblano y seis por parte de los tamaulipecos.

El mediocampista argentino Christian “Chaco” Giménez estará fuera de tres a cuatro semanas, al confirmarse que la lesión que sufrió ante Neza en el juego de ida de la Llave 1 del Torneo de Copa MX es un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

Así lo confirmó el jefe de los servicios médicos del Cruz Azul, Alfonso Jiménez, previo al viaje del plantel ehacia San Luis para el choque de la fecha dos del Torneo Apertura 2012.

“Resultó con un desgarre en el gemelo de la pierna izquierda”, indicó el doctor Jiménez quien expuso que el tiempo de rehabilitación dependerá de la mejoría del jugador quien en mayo fue operado de su rodilla.

Servicios de La Opinión