Policía busca al ladrón de cigarrillos

Nueva York – Una ola de robos que comenzó en bodegas de East Harlem y Chelsea, tiene en vilo a la Policía, pues otros incidentes con el mismo patrón están ocurriendo en diversas áreas de la ciudad.

Según la uniformada, cuatro robos entre febrero y mayo se produjeron dentro de los confines de los cuarteles 10 y 23, en Manhattan. El sospechoso es descrito como un hombre de 20 a 30 años, con una altura entre 5’6” y 5’8”, y de unas 160 a 180 libras. En todos los casos está armado con una pistola y siempre exige dinero en efectivo y paquetes de cigarrillos. Usa un pañuelo en la cara y por lo general elige bodegas y tiendas de comestibles.

El hombre entra a los establecimientos y amenaza al empleado detrás del mostrador. No hubo heridos durante los incidentes.

Luego de una investigación, la Policía informó que robos con el mismo patrón ocurrieron dentro de los límites de los cuarteles 79, 71, 81, 67, 88 y 77, en Brooklyn. De marzo a julio se registraron 15 incidentes en el área.

En un video captado por cámaras de seguridad de una de las tiendas robadas, se puede observar al sospechoso vistiendo sombrero rojo, pantalones de mezclilla, sudadera roja y el característico pañuelo blanco en la cara.

El caso más reciente ocurrió el 24 de julio en una bodega en los confines de la comisaria 77. El sospechoso estaba acompañado por otro hombre descrito como afroamericano y calvo que vestía pantalones vaqueros y una camisa multicolor de botones.

Si usted tiene información que pueda conducir a un arresto, puede llamar a Crime Stoppers Hotline del NYPD al 800-577-TIPS.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain