Salud al ritmo de salsa para bajar de peso

No se pierda hoy, de 6 a 7 pm en el parque Fort Tryon al norte de Manhattan una clase gratuita de salsa con las instrucciones del maestro Frank Muhel.

No se pierda hoy, de 6 a 7 pm en el parque Fort Tryon al norte de Manhattan una clase gratuita de salsa con las instrucciones del maestro Frank Muhel. Crédito: Cortesía

Manhattan – Motivar a los neoyorquinos a “bailar con sabor” para ejercitarse, es parte de una campaña emprendida en 2007 por Bust A Move For a Better Health. Perder libras al ritmo de salsa y mambo es una actividad que año con año gana más adeptos.

La tarde del viernes, residentes del Norte de Manhattan bailaron salsa en el parque Fort Tryon, siguiendo las instrucciones del maestro de danza Frank Muhel. Hoy, de 6 a 7 pm, Bust A Move For a Better Health, organización fundada por la latina Migdalia Quiñonez, ofrecerá otra clase gratuita en el mismo sitio.

Según organizadores, además de sudar la gota gorda con ritmo especial, las clases de baile sirven para reforzar la convivencia entre residentes de los diferentes vecindarios del área metropolitana.

El objetivo principal es alargar la vida de los neoyorquinos, pues la danza es uno de los mejores ejercicios aeróbicos y también de los más divertidos.

Los concursos de baile, rifas y ejercicio son parte de los beneficios.

Si quiere asistir a una clase gratuita de baile en un parque cercano a su vecindario, escriba a migdalia_q@yahoo.com para más información.

En esta nota

Estrategias para tratar la obesidad peso Salsa Salud

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain