Beyoncé y Jay Z vacacionan en Long Island

Jay-Z y Beyoncé, vacaciones por 400.000 dólares

Nueva York/Bang Showbiz – Los famosos cantantes Beyoncé y Jay Z se tomarán las primeras vacaciones juntos desde el nacimiento de su hija Blue Ivy, que tiene ahora siete meses, y no han reparado en gastos para la ocasión al alquilar una mansión para el mes de agosto cuyo valor es de $43 millones.

La morada, que está en venta, está ubicada en una zona exclusiva de Long Island, Nueva York. Allí, Jay y Beyoncé podrán relajarse en la piscina climatizada, que cuenta con su propio equipo musical bajo el agua, aunque si prefieren practicar deporte, podrán elegir entre la bolera, las instalaciones de golf, la pista de patinaje, la pista de tenis o la cancha de baloncesto con paredes móviles y aro plegable con que cuenta la propiedad.

La cantante de “Single Ladies” podrá también enseñarle algunos trucos del mundo del espectáculo a su hija en el área infantil que les ofrece la mansión.

Esta no es la primera vez que esta casa -en la que los Jonas Brothers estuvieron interesados – ha sido alquilada por un precio desorbitante, ya que en 2010 la millonaria divorciada Cheryl Mercuris pagó $500 mil por habitarla durante dos semanas. Su objetivo era encontrar un marido multimillonario, pero al parecer, falló en su intento de conseguirlo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain