Dominicana y Brasil caen en voleibol

LONDRES/AP – Brasil y República Dominicana perdieron sus respectivos duelos en cuatro sets en la segunda fecha del voleibol femenino en los Juegos Olímpicos de Londres.

Las dominicanas cayeron ante Rusia, una de las favoritas del torneo, con parciales de 25-23, 15-25, 26-24, 25-22, en su segunda derrota al hilo, lo que las obliga a buscar la victoria en su próximo duelo, ante Japón, para mantener opciones de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Brasil, a su vez, perdió con Estados Unidos con un marcador de 25-28, 25-17, 22-25, 25-21, después de enfrentar dificultades para derrotar a Turquía el sábado en su debut en las Olimpiadas.

Las dominicanas hicieron lo posible por contener el poderío de las espigadas rusas, comandadas por Ekaterina Gamova, responsable de 22 puntos del equipo de Rusia, pero solo lograron ganar un set.

Bethania de la Cruz fue la mejor carta de las dominicanas y máxima anotadora del partido, con 26 puntos, junto a la capitana Milagros Cabral, con 16 puntos, aunque su buen juego fue insuficiente para contrastar el dominio de su rival.

Después de Japón, las dominicanas enfrentan a Gran Bretaña y Argelia por el Grupo A.

Brasil enfrentará mañana a Corea del Sur en el Grupo B.

En el primer partido de la jornada, China venció a Turquía por tres sets a uno, mientras que Corea derrotó a Serbia por el mismo marcador.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain