Kany García lanza hoy su nuevo disco

México/Notimex – La cantante Kany García lanzará hoy su tercer disco homónimo, en el que muestra un sonido fresco sin perder la esencia que la ha convertido en rostro de una nueva generación artística.

La intérprete puertorriqueña balancea en el álbum las baladas fuertes con algunos toques rítmicos bajo la producción de Julio Reyes.

El álbum contiene nueve temas inéditos y tres éxitos presentados con nuevos arreglos, además de que incluye duetos con Franco de Vita, los españoles Antonio Carmona, Dani Martin y los colombianos Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Asimismo, incluye temas como “Que te vaya mal”, “Alguien”, “Si yo me olvido”, “Demasiado bueno”, “Cuando se va el amor”, “Hoy ya me voy”, “Esta soledad” y “Estigma de amor”, entre otros.

“Lo que hago es crear, no sólo cantar y uno no va a crear todo el tiempo lo mismo. La vida y las experiencias hacen que uno evolucione y quiera hacer otras cosas. Este disco es muy genuino. Todo en mi vida está donde tiene que estar”, expresó la cantante.

El disco cuenta con un DVD grabado en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y contó con el respaldo de músicos reconocidos a nivel mundial como el baterista norteamericano Aaron Sterling (John Legend, Rolling Stones) y el guitarrista y productor colombiano Andrés Castro (Carlos Vives).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain