Promueven una noche sin violencia en NY

Buscan estrechar los lazos entre la policía y las comunidades, y aumentar la participación en programas locales anticrimen

Raymond W. Kelly.

Raymond W. Kelly. Crédito: Archivo

Nueva York.- El próximo martes se realizará en el Alto Manhattan la 29 National Night Out, el evento nacional de orientación comunitaria sobre la prevención del crimen.

El evento, organizado por el cuartel 34 en el parque Anne Loftus de la calle Dyckman, busca estrechar los lazos entre la Policía y las comunidades, y aumentar la participación en programas locales anticrimen.

Luz Bermúdez, vicepresidenta del Consejo de dicho cuartel, dijo que la celebración permite que las familias participen en un ambiente de vecindario junto con la Policía, disfruten de juegos infantiles y conozcan los programas de prevención del crimen que hay disponibles en la comunidad.

“Este año vamos a tener rifas de bicicletas, comida y mochilas para los menores, y habrá agencias de salud ofreciendo seguro médico”, dijo Bermúdez.

La Noche Nacional Contra el Crimen fue presentada por la Asociación Nacional de Vigilancia del Pueblo (NATW) en 1984. Está diseñada para aumentar la prevención del crimen; apoyar y participar en programas locales anti-crimen; fortalecer el espíritu del vecindario en sociedad con la policía; y enviarles el mensaje a los criminales y de que los vecindarios están organizados y van a luchar para retomar el control de sus comunidades.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain