Yankees se quedan cortos

José Rijo -en una foto de 2008- ha comparecido ante la fiscalía en varias ocasiones para ser interrogado.

José Rijo -en una foto de 2008- ha comparecido ante la fiscalía en varias ocasiones para ser interrogado. Crédito: AP

Nueva York/ap – Nick Markakis produjo dos carreras para respaldar una salida sólida del novato mexicano Miguel González, y los Orioles de Baltimore aguantaron el ataque rival para derrotar anoche 5-4 a los Yankees de Nueva York.

González (3-2) lanzó seis entradas y dos tercios, en los que permitió sólo cuatro imparables y dos carreras, antes de ser castigado con cuadrangulares consecutivos de Eric Chávez e Ichiro Suzuki que pusieron la pizarra en 5-4.

Suzuki tuvo oportunidad de empatar con dos corredores en los senderos en el noveno episodio contra el pitcher cerrador de los Orioles Jim Johnson, pero fue dominado en un rodado. Johnson obtuvo su 31er salvamento de la temporada.

Wilson Betemit puso la bola del otro lado de la cerca por Baltimore en el tercer capítulo contra el venezolano Freddy García (4-5), quien empató una marca personal en la temporada al permitir nueve hits en seis entradas. No otorgó pasaporte y ponchó a dos bateadores.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

Por los Orioles no batearon latinos.

Medias Rojas 7, Tigres 3. Dustin Pedroia bateó un cuadrangular que rompió el empate en la pizarra y produjo tres carreras para apoyar las ocho entradas sólidas lanzadas por Clay Buchholz, conduciendo a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 7-3 sobre los Tigres de Detroit para su tercera victoria consecutiva.

Los Medias Rojas iniciaron una permanencia en casa de 10 juegos “su más larga de la temporada” después de ganar dos de tres encuentros en el Yankee Stadium durante el fin de semana.

Will Middlebrooks conectó un batazo de vuelta entera de dos anotaciones y Carl Crawford agregó un triple productor de otra por Boston.

Austin Jackson comenzó el juego con un cuadrangular y el venezolano Miguel Cabrera bateó un sencillo productor de una carrera por los Tigres, quienes perdieron por cuarta ocasión en los últimos cinco juegos.

Buchholz (9-3) permitió dos carreras limpias y cinco imparables, mejorando su marca a 5-1 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.43 en sus últimas ocho aperturas.

Max Scherzer (10-6) recibió cinco anotaciones en seis entradas y un tercio, ponchando a nueve adversarios.

ACUSAN A RIJO. José Rijo fue acusado formalmente ayer de lavado de activos por los vínculos comerciales del exlanzador de los Rojos de Cincinnati con un supuesto narcotraficante que también enfrenta el cargo de asesinato de un periodista.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain