¡A aprender, reír y explorar!Guía de museos familiares en el sur de California

La oferta de los museos para las familias en el sur de California es de lo más variada

El Acuario de Long Beach es un lugar donde los menores aprenden sobre la vida marina.

El Acuario de Long Beach es un lugar donde los menores aprenden sobre la vida marina. Crédito: Archivo / La Opinión

Con el verano a medio camino de acabar, y los niños y familias en medio de sus vacaciones, qué mejor opción para divertirse que ir a un museo.

Y en el sur de California los hay de todos los tamaños, gustos y precios.

Desde Los Ángeles hasta San Diego, el estado ofrece museos para familias y niños donde pueden divertirse y educarse con todo tipo de ofertas culturales, desde científicas hasta acuáticas, pasando por históricas o educativas.

Una de las ventajas de estos museos es la habilidad de poder interactuar con las exhibiciones.

Estos son algunos de los museos más destacados del área.

KIDSPACE CHILDREN’S

Especialmente creado para niños, el Kidspace está localizado en Pasadena y ofrece clases educativas, eventos especiales y campamentos encauzados todos por una filosofía de “respeto, integridad y educación experimental en un lugar seguro”, según su página en la red. En el museo los niños pueden disfrutar de clases educativas que enseñan por ejemplo la anatomía de los animales, la geología y la hidrología. Los niños aprenden la importancia de un mundo orgánico y más limpio.

Más información en la red: http://www.kidspacemuseum.org

SKIRBALL CULTURAL CENTER

Skirball, un museo localizado en Los Ángeles, ofrece una “lección en como conectar lo perceptivo al corazón y a la mente”, según su misión. En estos momentos ofrece una exhibición llamada Noah’s Ark donde todos pueden entrar en una aventura y experimentar cómo sería experimentar los eventos descritos en la Biblia sobre el Arca de Noé. El museo también ofrece programas de arte y teatro para la familia.

Más información en la página de la red: http://www.skirball.org

DISCOVERY SCIENCE CENTER

Este museo científico en Santa Ana es un lugar muy popular gracias a su interactividad. En el centro de ciencias pueden visitarse gallerías de la anatomía de los animales, la astronomía y la paleontología. Durante el verano, el centro incluye clases y campamentos educativos para niños.

Más información: http://www.discoverycube.org

THE PAGE MUSEUM-LA BREA TAR PITS

Dedicado a la paleontología, el The Page Museum de La Brea en el distrito de Wilshire celebra la educación de la Edad de Hielo con exhibiciones de fósiles de los animales y un atrio. El museo ofrece clases y campamentos interactivos para niños.

Más información en la red: http://www.tarpits.org

CABRILLO MARINE AQUARIUM

El acuario de Cabrillo invita a familias a disfrutar en el mundo acuático con exhibiciones de animales junto con viajes al mar, océano y la playa. Para educar a todos en la limpieza y salud del océano, el acuario ofrece clases para niños donde pueden explorar los animales, la playa y el océano. Familias también pueden viajar al océano donde el acuario ofrece viajes a ver las ballenas.

Más información: http://www.cabrillomarineaquarium.org

AQUARIUM OF THE PACIFIC

Con exhibiciones de pingüinos, osos polares, tiburones y peces, los niños no solo pueden disfrutar con las exhibiciones del acuario, sino que también aprenden sobre los animales del océano.

Más información en la red: http://www.aquariumofpacific.org

PETERSEN AUTOMOTIVE MUSEUM

El museo Petersen de automóviles, localizado en Los Ángeles, invita este verano a las familias a participar en programas para jóvenes y adultos donde pueden explorar los carros y su mantenimiento. Para familias con niños hay programas donde estos pueden aprender cómo diseñar un carro.

Más información en la red: petersen.org

LA HABRA’S CHILREN’S MUSEUM

El museo para niños en La Habra tiene muchas opciones para explorar con familias que tengan niños. Con siete gallerías y 14 exhibiciones, el museo se dedica a la “invención y exploraciones educacionales que fortalecen el crecimiento intelectual de los niños”, según se estamento. Las 14 exhibiciones de ciencias, fósiles de animales y trenes son creados para que los niños y adolescentes interactúen.

Más información en la red: http://www.lhcm.org

En el área del Griffinth Park está el Museo Autry dedicado a la historia de los vaqueros de EEUU.

SAN DIEGO MODEL RAILROAD MUSEUM

Este museo en el Balboa Park de San Diego, ofrece un recorrido por la historia de los trenes, todo ello diseñado en especial para los niños.

En esta nota

Familia Los Ángeles museos niños sur de California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain