Arjona: cantaré donde me quieran

El cantautor guatemalteco fue vetado por Televisa

México/Notimex – El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien promueve su disco “Independiente”, señaló que cantará donde quiera y donde lo quieran, por ello ofrecerá tres conciertos en la Arena de la Ciudad de México.

Tras ser vetado en Televisa por programar una serie de presentaciones en el referido foro, el intérprete comentó mediante un comunicado:

“No se trata de si se comulga o no con el gusto por mi música. Se trata de las estrategias que se crean para imponer el síndrome del monopolio enfermo, con políticas depredadoras en el afán de quedarse con el pastel completo, y que en pleno siglo 21 se coarte la libertad artística de elección”.

Recalcó que canta donde quiere y donde lo quieran. “No tengo nada que hacer en ningún otro lugar. Que pase esto, lo lamento profundamente, no por mí, sino por la libertad como derecho universal de poder elegir”.

La decisión del artista de actuar los días 21, 22 y 23 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México, como parte de la segunda etapa de su gira “Metamorfosis world tour 2012”, ocasionó que fuera vetado en Televisa.

Igualmente apareció un movimiento en Facebook convocando a una marcha para el 4 de septiembre en contra de la música del artista.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain