Acusan a hombre de Florida por alboroto en función de Batman

George Zimmerman

George Zimmerman Crédito: AP / Archivo

MIAMI BEACH – Un hombre del sur de Florida enfrenta cargos de conducta desordenada derivados de un alboroto en un cine en el que se exhibía la película de Batman “El Caballero de la Noche asciende”. La policía de Miami Beach dice que más de 100 cinéfilos salieron corriendo del teatro el martes luego que David Escamillo gritó “¡Ya está bien!” durante la función. Testigos dijeron que vieron a Escamillo salir del teatro y volver con un par de guantes negros. Escamillo fue sometido por civiles hasta que llegó la policía. Agentes dijeron que olía fuertemente a alcohol y que gritaba “Yo no le disparé a nadie”. No se reportaron disparos y la policía no encontró armas.

Washington – El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aventaja al republicano Mitt Romney y tiene el 50 % o más del respaldo entre los probables votantes de Florida, Ohio y Pensilvania, tres estados clave para las elecciones del 6 de noviembre, según una encuesta divulgada ayer. El sondeo, realizado por la Universidad Quinnipiac para el diario The New York Times y la cadena de televisión CBS entre más de 3,500 posibles votantes, encontró un amplio respaldo (en torno al 60%) en los tres estados a los planes de Obama, candidato a la reelección, de aumentar los impuestos a los más ricos.

MIAMI – El juez que instruye el caso del vigilante voluntario George Zimmerman, quien mató en Florida al adolescente negro Trayvon Martin, de 17 años, ha rechazado la recusación presentada por la defensa para que se apartara voluntariamente del tribunal. El juez Kenneth Lester denegó ayer la moción presentada hace tres semanas en la que el letrado de Zimmerman, de 28 años y acusado de homicidio en segundo grado, le pidió que se apartara del caso con el argumento de que no estaba tratando a su cliente de forma justa. En opinión del abogado del acusado, Mark O’Mara, el juez vertió comentarios inapropiados y carentes de objetividad en una audiencia para fianza al describir a Zimmerman como una persona manipuladora que despreció el sistema legal estadounidense por ocultar $130,000

Servicios noticiosos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain