Juanes se une a Sirius XM Radio

Juanes se une a Sirius XM Radio

IM_20120802_IMPORT01_308029934

Crédito: cortesia

Nueva York – El carismático rockero latino Juanes participará de la radio satelital Sirius XM Radio, con un programa mensual que se transmitirá por los canales Caliente y La Kueva.

Durante el programa, al que llamó “Yo Soy Juanes”, el cantante tocará para sus radioescuchas sus canciones favoritas y hablará de sus influencias musicales, que van desde el heavy metal al rock, pasando por muchos otros géneros como la música folklórica colombiana.

El programa comenzará el 16 de septiembre con motivo del Mes de la Herencia Hispana y se transmitirá por las emisoras SiriusXM Caliente canal 150 y La Kueva canal 540.

Juanes, cuyo verdadero nombre es Juan Esteban Aristizabal Vásquez, ha logrado capturar la admiración de millones de amantes de la música y ha posicionado ocho sencillos en el tope de las listas radiales en Billboard, así como en 18 países de Latinoamérica.

Así mismo su trabajo filantrópico le ha generado gran reconocimiento a nivel mundial, gracias a sus esfuerzos con su Fundación Mi Sangre y como co-fundador de Paz Sin Fronteras.

Para más información sobre el programa puede visitar las páginas http://www.siriusxm.com y http://www.siriusxm.com/latino.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain