Las celebridades y el deporte

Todos hacen ejercicio para mantenerse en forma, pero algunos artistas se toman las actividades deportivas bastante en serio y son vistos en las canchas a menudo

Longoria es fanática del basquetbol y de los Spurs de San Antonio.

Longoria es fanática del basquetbol y de los Spurs de San Antonio. Crédito: Archivo / AP

Nueva York/EDLP – A propósito de la fiebre olímpica que se siente por estos días, indagamos sobre los deportes favoritos de algunos famosos, tanto los que practican para mantenerse en forma como los que prefieren para divertirse.

Aquí le contamos las preferencias de unos pocos:

Mario López: recordado por su papel en “Saved by the Bell” y más recientemente por su participación en “Dancing with the Stars”, López es un consumado deportista. Antes de empezar su carrera como actor se entrenó como luchador en el colegio y la universidad, e incluso participó en un torneo estatal. Ahora sigue cuidando mucho su cuerpo, tanto que en 2008 publicó su libro de entrenamiento físico “Knockout Fitness”. Le encanta ver el boxeo.

Eva Longoria: la actriz hace mucho ejercicio para mantenerse en forma. Además de cardio, pesas y abdominales guiada por su entrenador personal, practica equitación, ciclismo y natación. Su deporte favorito: el básquetbol, es hincha furibunda de los Spurs de San Antonio, Texas.

Andy García: pocos saben que el actor cubano-americano estuvo a punto de ser deportista profesional antes de decidirse por la actuación. Durante su paso por la secundaria en Miami Beach entrenó básquetbol juiciosamente, hasta que enfermó gravemente y tuvo que dejar las canchas. Entonces empezó su carrera artística. Hoy sigue siendo un fan de este deporte. Su equipo favorito: los Lakers de Los Ángeles.

Jennifer López: además de bailar varias horas al día, J.Lo levanta pesas, hace cardio y krav-maga, arte de defensa personal israelí. A la hora de ver deportes, y aunque no se trata de un deporte olímpico, J.Lo es fanática del béisbol y no sorprende que sea hincha de los Yankees de Nueva York, como buena hija del Bronx.

Cameron Díaz: Díaz practica muchos deportes. Desde que era una adolescente le gusta correr y como buena californiana le encanta el surfing. Además práctica natación, esquí, y golf. Le gusta ver juegos de béisbol y básquetbol.

En esta nota

Celebridades deporte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain