Marc Anthony pone sabor a oficina de Obama en Miami

El artista hispano se unirá a la celebración de la apertura de una oficina en La Pequeña Habana, con voluntarios y personas que apoyan al mandatario.

Marc Anthony pone sabor a oficina de Obama en Miami
El cantante estadounidense Marc Anthony durante un concierto ofrecido en Madrid.
Foto: EFE / Archivo

Miami (EFE).- El cantante puertorriqueño Marc Anthony asistirá el próximo jueves a la inauguración de una oficina de campaña electoral del presidente estadounidense, Barack Obama, en La Pequeña Habana, el histórico corazón del exilio cubano en Miami.

La oficina de prensa de la campaña de Obama en Florida informó que el artista hispano se unirá a la “celebración de la gran apertura de una oficina en La Pequeña Habana, con voluntarios y personas que apoyan” al mandatario.

“Marc Anthony, uno de los artistas más influyentes en este momento, está visitando (lugares) como parte de la red de Hispanos de Estados Unidos por Obama. Durante los últimos tres años y medio, nosotros hemos hecho un importante progreso con los asuntos que afectan a la comunidad hispana”, afirmó en un comunicado.

Los votantes hispanos, agregó, serán un factor decisivo en las elecciones del próximo noviembre.

La oficina servirá de sede para que los voluntarios del gobernante y otros afiliados al Partido Demócrata comuniquen a los votantes “los logros del presidente para los floridanos y cómo ha mantenido sus promesas desde que asumió” el cargo.

En julio pasado, el virtual candidato republicano, Mitt Romney, inauguró una oficina en la ciudad de Hialeah, en los alrededores de Miami y que también concentra un importante número de cubanoamericanos.

El representante Marío Díaz-Balart y el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, fueron los encargados de abrirán la “Oficina de la Victoria de Romney”.

Mira el video de Marc Anthony en la Casa Blanca