Oscarcito quiere ‘arropar’ a todos con su música

El cantante y compositor venezolano está promoviendo su canción 'Tú eres perfecta'

El cantante fue integrante del grupo A.5 y  del dúo Franco y Oscarcito.

El cantante fue integrante del grupo A.5 y del dúo Franco y Oscarcito. Crédito: cortesía

Nueva York – El cantante venezolano Oscarcito está celebrando la acogida que le han dado sus seguidores en los Estados Unidos, público al que busca acercarse aún más durante una gira que está realizando para promover su más reciente hit “Tú eres perfecta”.

“Es sabroso saber que te están apoyando”, dijo entusiasmado.

El sencillo, que se posicionó en el Top 10 de la lista Billboard Tropical a mediados de julio, ha sido el tema que ha despegado la carrera de Oscar Hernádez, quien también se ha destacado por ser integrante del grupo A.5 y luego del dúo Franco y Oscarcito.

“Ser parte de esta lista es para mí un verdadero regalo”, dijo el cantante de 31 años. “Es como pertenecer, de alguna manera, a la historia de la música latinoamericana. Pero indudablemente, el mayor premio es la aceptación del público”.

El músico caraqueño también celebra el éxito internacional que ha tenido la canción “Si tú me dejas”, que escribió para el salsero puertorriqueño Victor Manuelle y que llegó al puesto número uno en las listas de Billboard en las categorías Hot Latin Songs, Latin Tropical y Latin Pop.

Oscarcito se prepara para lanzar su disco a finales de agosto, propuesta que será una mezcla de baladas, ritmos latinos y música electrónica.

“Soy baladista de naturaleza, pero siempre las fusiono con ritmos que están en boga, como lo es el merengue, el calipso, la soca y la electrónica”, dijo.

El cantante confesó ser todo un “melómano” cuando de géneros musicales se trata. Entre sus influencias musicales se encuentra Hector Lavoe, Michael Jackson y Freddy Mercury.

“Me gusta estar al tanto de todo lo que pasa en la música, de todas las influencias. Ahora la música electrónica se está llevando toda la atención del público así que ahora estoy trabajando con ella sin perder mi esencia de venezolano y latinoamericano”, comentó el cantante, quien admira la trayectoria de sus compatriotas Ricardo Montaner y Oscar D’Leon.

Sobre si prefiere ser intérprete, componer o producir para él o para otros artistas, Oscarcito declaró que cada etapa es una dinámica distinta para él y que las disfruta por igual.

La meta del artista, quien ya lleva 15 años de carrera, es arropar a toda América con su música.

“Quiero que la gente se sienta identificada con mis canciones. Que los panas puedan dedicarle la canción a su chica, que te encuentres a alguien y te diga ‘me gusta tu canción'”, concluyó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain