Cómodos los Mets en la carretera

Jason Bay, de los Mets , conecta un sencillo remolcador de dos vueltas en el partido de ayer contra los Gigantes en San Francisco.

Jason Bay, de los Mets , conecta un sencillo remolcador de dos vueltas en el partido de ayer contra los Gigantes en San Francisco. Crédito: AP

SAN FRANCISCO/AP – El dominicano Ronny Cedeño produjo cinco carreras para igualar la mayor cantidad de su carrera, Jason Bay tuvo apenas su segundo juego del año con más de una remolcada y los Mets de Nueva York derrotaron ayer 9-1 a los Gigantes de San Francisco.

Nueva York ganó tres de los cuatro juegos en San Francisco para llevarse una serie por primera vez en un mes.

Los Mets ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos después de un bache de foja de 2-14.

El abridor Chris Young (3-5) concedió una carrera y cuatro hits en siete innings, ponchó a cuatro y no dio pasaporte. Había registrado foja de 0-4 con efectividad de 6.00 en cinco aperturas desde que venció a los Dodgers de Los Angeles el 28 de junio.

Hunter Pence conectó un elevado de sacrificio en la cuarta entrada por San Francisco, que ha perdido siete de sus últimos ocho duelos desde que abrió una ventaja de Liga Nacional de tres juegos sobre los Dodgers el 25 de julio. El dominicano Melky Cabrera estuvo a un cuadrangular de completar el ciclo.

Por los Mets, el dominicano Miguel Tejada de 5-1. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Cedeño de 5-3 con cinco remolcadas.

Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0, Héctor Sánchez de 4-0 y Gregor Blanco de 2-0. Los dominicanos Cabrera de 4-3 con una anotada, y Joaquín Arias de 1-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 2-0.

CINCINNATI/AP – Todd Frazier pegó un jonrón de dos carreras y el abridor dominicano Johnny Cueto superó un par de inusuales cuadrangulares para cubrir hasta el octavo inning ayer y guiar a los Rojos de Cincinnati a su 13er triunfo en 14 juegos al vencer 9-4 a los Padres de San Diego.

Scott Rolen pegó tres hits, Frazier remolcó tres carreras y Jay Bruce produjo otras dos, ayudando a los Rojos a colocarse 23 juegos por encima de los .500 (foja de 64-41) por primera vez desde el 4 de septiembre de 2010.

Los Rojos ganaron tres de los cuatro partidos de la serie ante San Diego y han ganado 20 de 23 duelos. Tienen foja de 14-3 desde que el primera base de Juego de Estrellas Joey Votto abandonó la alineación con una lesión de rodilla que requirió cirugía.

Cueto (14-5), que otorgó cuadrangulares por primera vez en más de dos meses, ganó al recibir ocho hits y cuatro carreras con un pasaporte y nueve ponches en siete entradas y un tercio.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 4-2 con carrera anotada. El dominicano Cueto de 3-1. Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain