Detienen a un hombre con droga en el estómago

México/EFE – Un ciudadano estadounidense que transportaba 69 cápsulas con cocaína fue detenido en el aeropuerto internacional de Tijuana, en el estado mexicano de Baja California, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La institución indicó en un comunicado que el sujeto, que se identificó como Abel Valencia Díaz con un pasaporte estadounidense, fue detenido el 31 de julio pasado por policías federales.

Los agentes detectaron a Valencia Díaz en la zona destinada para reclamar el equipaje en momentos en que sufría “dolor en el estómago” y al ser interrogado contó “que había ingerido diversas cápsulas con droga”, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital.

El ciudadano estadounidense, procedente del occidental estado de Jalisco, había ingerido 46 cápsulas con cocaína y entre su ropa transportaba otros 23 envoltorios con droga, “con un peso aproximado a los 800 gramos en total”, precisó la SSP.

Por esta razón, Valencia Díaz, de 23 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público junto con la droga y varios objetos decomisados, entre ellos una computadora y dos teléfonos celulares.

En esta nota

droga

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain