Las estrellas en las redes sociales

Las estrellas en las redes sociales
Chavela Vargas
Foto: fotos archivo

Esta semana las olimpiadas han abarcado el espectro de las redes sociales con el hashtag #london2012, pero ha sido la noticia de Chavela Vargas (@chavelavargas) la que corrió como un polvorín: Que su salud empeora en México, que los médicos dan pocas esperanzas… pero aún así la intérprete costarricense sigue entre nosotros. Su médico de cabecera asegura: “no le tiene miedo a la muerte”…

René de @calle13oficial anda en Suiza, pero apoyando a los gladiadores olímpicos boricuas que están en Londres. Y aunque no es atleta, alegan que el Ateneo puertorriqueño tuvo a bien anular la medalla Betances otorgada al músico. El bochinche viene más bien entre los miembros del Ateneo, que no se ponen de acuerdo. Y cuando la ola de ataques vía Twitter se avecinaba, salieron a decir que no se anulaba…

Otro que olvidó que ya no hay barreras entre artistas y público fue el boricua Luis Fonsi, que tomó el estandarte twittero para defenderse: “Esto es el colmo, ya no saben qué más inventar. Infórmense mejor” escribió a través de su cuenta @luisfonsi luego de que una revista mexicana hablara sobre su divorcio con Adamari, condiciones y otras fábulas supuestamente inventadas…

Además de que está en familia disfrutando del calor en Long Island, se habla de que está produciendo su propio documental. En Twitter @beyonce oficial sigue sin escribir nada desde el 5 de abril, con 14 seguidores… buen escape para tener un mote y separar sus cosas personales de lo profesional.

(Reporte de Isaac Vázquez).