Las estrellas en las redes sociales

Chavela Vargas

Chavela Vargas Crédito: fotos archivo

Esta semana las olimpiadas han abarcado el espectro de las redes sociales con el hashtag #london2012, pero ha sido la noticia de Chavela Vargas (@chavelavargas) la que corrió como un polvorín: Que su salud empeora en México, que los médicos dan pocas esperanzas… pero aún así la intérprete costarricense sigue entre nosotros. Su médico de cabecera asegura: “no le tiene miedo a la muerte”…

René de @calle13oficial anda en Suiza, pero apoyando a los gladiadores olímpicos boricuas que están en Londres. Y aunque no es atleta, alegan que el Ateneo puertorriqueño tuvo a bien anular la medalla Betances otorgada al músico. El bochinche viene más bien entre los miembros del Ateneo, que no se ponen de acuerdo. Y cuando la ola de ataques vía Twitter se avecinaba, salieron a decir que no se anulaba…

Otro que olvidó que ya no hay barreras entre artistas y público fue el boricua Luis Fonsi, que tomó el estandarte twittero para defenderse: “Esto es el colmo, ya no saben qué más inventar. Infórmense mejor” escribió a través de su cuenta @luisfonsi luego de que una revista mexicana hablara sobre su divorcio con Adamari, condiciones y otras fábulas supuestamente inventadas…

Además de que está en familia disfrutando del calor en Long Island, se habla de que está produciendo su propio documental. En Twitter @beyonce oficial sigue sin escribir nada desde el 5 de abril, con 14 seguidores… buen escape para tener un mote y separar sus cosas personales de lo profesional.

(Reporte de Isaac Vázquez).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain