Un ecuatoriano con suerte

Antonio Guasco Granda, de 43 años, pasó de ser un trabajador de la construcción que ganaba el salario mínimo, a millonario.

Antonio Guasco Granda, de 43 años, tiene un millón de razones para celebrar.

Antonio Guasco Granda, de 43 años, tiene un millón de razones para celebrar. Crédito: Suministrada

Staten Island – A un ecuatoriano de El Bronx le va a cambiar la vida después de ganar $1 millón en la Lotería de Nueva York.

Antonio Guasco Granda, de 43 años, va a pasar de ganar poco más del salario mínimo como trabajador de la construcción a poder comprarse la casa de sus sueños.

Guasco Granda compró el 10 de julio un boleto de la lotería rasca y gana Lucky Tables en el mercado Northern KS de Bayside. Cuando rascó los números y comprobó que tenía premio, se quedó petrificado.

“Me quedé completamente helado y tardé mucho en reaccionar”, dijo ayer Guasco Granda al recoger el cheque simbólico en las oficinas de la Lotería de Nueva York, en el Bajo Manhattan. “Después de un rato ya pude decírselo a mis amigos y lo celebramos por todo lo alto. Ahora espero comprarme una casa”.

El premio de Lucky Tables se paga en cantidades de $50,000 al año durante 20 años. Después de impuestos, Guasco Granda recibirá un cheque de $31,152 cada 12 meses hasta 2031.

La Lotería de Nueva York entregó ayer un total de $100 millones a ocho agraciados.

El premio más gordo se lo llevó Jin Ok Choi, habitante de 54 años de Staten Island, que ganó $85 millones a través de una sola participación en la Mega Millones del 3 de julio.

Choi compró su boleto por casualidad cuando fue a buscar una botella de vino a una tienda, ya que casi nunca juega a la lotería, asegura.

“Me puedo gastar sólo un total de $10 al año en boletos, pero vi un cartel anunciando el bote tan grande que había en la tienda y me decidí a probar suerte”, relató Choi. “Todavía no lo he asimilado y no sé que voy a hacer con el dinero”.

El próximo sorteo de la Mega Millones se celebra hoy mismo con un bote de $13 millones en juego.

En esta nota

millonario Suerte

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain