‘Los Ciclos del Alma’ un libro para mejorar la vida

Saharon M. Koenig, habla de su primer libro, con el que está cambiando la vida de las personas.

Saharon M. Koenig, habla de su primer libro, con el que está cambiando la vida de las personas. Crédito: cortesia

Nueva York – La autora puertorriqueña Sharon M. Koenig, confiesa que no se imaginó la abrumadora respuesta positiva que la publicación de su primer libro ‘Los Ciclos del Alma. El Proceso de Conexión’, iba a tener.

Desde su lanzamiento, el libro ha estado en los primeros lugares de ventas no solamente en Estados Unidos sino también en países como España, en donde la prensa lo calificó como un fenómeno popular.

Durante una reciente conversación, Sharon manifestó que ‘Los Ciclos del Alma…’, es un libro de autoayuda que le llega a la gente por “su mensaje directo al corazón, en estos momentos en que hay tantos cambios en el planeta”, y las personas buscan respuestas en los divino y en lo espiritual.

Escrito en un lenguaje sencillo y directo el libro es una guía para conectarse con lo divino, sin “importar lo que uno crea que es. Ayuda a encontrarse uno mismo con nuestra esencia y de esa manera conectarse con la divinidad de una manera práctica”, mencionó Sharon.

La respuesta ha sido tan abrumadora que a dos meses del lanzamiento de la primera edición, se tuvo que preparar y lanzar la segunda.

En ‘Los Ciclos del Alma’ la autora ofrece una guía con pasos sencillos y concretos para evolucionar y encontrar respuestas a muchos de los problemas cotidianos que la gente tiene que enfrentar día con día.

Entre estos pasos la gente aprende a desprenderse de lo negativo y saber perdonar las cosas por las que “se puede uno sentir ofendido”, si se logra, eso se convierte en algo tan grande como una liberación personal, menciona Sharon.

Al mismo tiempo la autora ofrece consejos de cómo enfrentar las emociones y la forma más provechosa de manejarlas, así como la importancia de la oración.

Además el libro ofrece una serie de “herramientas y estrategias para que las personas consigan la paz interna y por lo tanto la puedan transmitir a su prójimo’, finalizó la autora.

Por lo pronto Sharon continuará llevando su mensaje por diferentes ciudades del país.

‘Los Ciclos del Alma. El Proceso de Conexión’, de Saharon M. Koenig. Publicado por Ediciones Obelisco, ya está a la venta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain