En vano el gran trabajo de Kuroda

Lanzador japonés de los Yankees apenas cedió una carrera, pero no bastó

El piloto Joe Girardi (izq.) saca al abridor Hiroki Kuroda (bola en mano) tras éste último golpear con un lanzamiento a Brendan Ryan, de los Marineros de Seattle, en la entrada siete del partido de ayer.

El piloto Joe Girardi (izq.) saca al abridor Hiroki Kuroda (bola en mano) tras éste último golpear con un lanzamiento a Brendan Ryan, de los Marineros de Seattle, en la entrada siete del partido de ayer. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP – El venezolano Félix Hernández dominó ayer a los Yankees a domicilio de nuevo, al lanzar su tercera blanqueada de la temporada para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria de 1-0 sobre Nueva York en una tarde soleada y húmeda.

Hernández superó al japonés Hiroki Kuroda en un duelo de lanzadores que no habían perdido desde junio. Mike Carp pegó un sencillo productor en la segunda entrada para Seattle, que regresaron a la senda del triunfo luego de haber visto interrumpida su racha de siete victorias el viernes. Los Yankees, por su parte, han perdido 10 de 15 partidos.

Hernández (10-5) simplemente no le dio respiro a los Yankees. Luego de que el dominicano Robinson Canó pegó doblete con dos outs en la primera entrada, Hernández no volvió a permitir a un corredor llegar a segunda base.

Empezó el noveno inning frente a los mejores bateadores de los Yankees y retiró en orden a Curtis Granderson, Derek Jeter y Robinson Canó, haciendo abanicar al dominicano para terminar un encuentro de 2 horas con 32 minutos.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-2.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-1.

FILADELFIA/AP – Los Filis de Filadelfia colocaron al receptor panameño Carlos Ruiz en la lista de lesionados debido a una fascitis plantar en su pie izquierdo.

Una resonancia magnética reveló que Ruiz tiene un desgarro parcial. Se espera que se ausente de cuatro a seis semanas. El dominicano Héctor Luna fue llamado del equipo de Triple A Lehigh Valley antes del partido de ayer frente a Arizona.

Ruiz estaba bateando .335 de porcentaje con 14 cuadrangulares y 58 carreras impulsadas, cifras que son la mejores en la carrera del veterano de 33 años de edad.

Luna bateó .246 de porcentaje con dos jonrones y 10 carreras remolcadas en 26 partidos para los Filis de Filadelfia previamente en la actual temporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain