Pierzynski con racha de jonrones

El receptor  A.J. Pierzynski (izq.) de Chicago, observa su jonrón de dos carreras ante los Angelinos.

El receptor A.J. Pierzynski (izq.) de Chicago, observa su jonrón de dos carreras ante los Angelinos. Crédito: ap

CHICAGO/AP – El bateador emergente A. J. Pierzynski empató una marca de los Medias Blancas al conectar cuadrangular en su quinto juego consecutivo, un cañonazo de dos carreras en la séptima entrada contra Jason Isringhausen que condujo a Chicago a una victoria de 4-2 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Con los Angelinos arriba en la pizarra por 2-1, Isringhausen (3-2) relevó a Dan Haren y permitió que el cubano Dayán Viciedo iniciara el episodio con un sencillo. Pierzynski bateó por Tyler Flowers y su batazo largo supero por poco el guante del jardinero Mike Trout entre las praderas derecha y central; fue el 21er cuadrangular de Pierzynski en la temporada, la mayor marca en su carrera. Nate Jones (5-0) recibió una anotación en dos episodios, Brett Myers lanzó el octavo sin permitir carrera y Addison Reed ponchó a dos bateadores en el noveno para su 18avo salvamento.

Reales 7, Rangers 6. Errores del venezolano Alberto González y Mike Olt en un lapso de tres lanzamientos permitieron que entrara la carrera que rompió el empate en la 10ma entrada, dando a los Reales de Kansas City una victoria de 7-6 sobre los alicaídos Rangers de Texas.

Tigres 10, Indios 8. El cuadrangular de dos carreras del venezolano Miguel Cabrera coronó un asombroso racimo de cinco carreras de Detroit con dos outs en el cierre del 10mo episodio, con lo que los Tigres vencen por 10-8 a los Indios de Cleveland.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain