Nova se asusta con los Tigres

DETROIT/AP – Justin Verlander igualó anoche una marca en su carrera con 14 ponches y contó con cuadrangulares de Prince Fielder y del venezolano Miguel Cabrera en el triunfo de los Tigres de Detroit por 7-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Verlander (12-7) realizó 132 lanzamientos -su mayor cantidad en un juego de temporada regular- y llevó a los Tigres a su quinta victoria consecutiva.

Verlander permitió dos carreras sucias después de que su error en el fildeo extendió la quinta entrada. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ganador del Premio Cy Young terminó lanzando ocho entradas y recibió una aclamación ruidosa cuando dejó el montículo.

Detroit ha ganado 19 de sus últimos 23 juegos en casa. Los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, han perdido 11 de sus últimos 17 en general.

El dominicano Iván Nova (10-6) fue castigado con siete anotaciones y 11 hits -igualando una marca en su carrera en este último rubro- en cinco entradas y un tercio.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-2 con una carrera producida.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida; y Omar Infante de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Orioles 3, Marineros 1. Chris Tillman lanzó blanqueada de tres imparables hasta la octava entrada para extender una racha de éxito de los pitchers de Baltimore, y los Orioles derrotaron por 3-1 a Jason Vargas y los Marineros de Seattle.

Nick Markakis bateó un cuadrangular y Mark Reynolds conectó tres hits y produjo una carrera por los Orioles, quienes han ganado seis de sus últimos ocho juegos para poner su marca en 58-51. Baltimore logró su 58vo triunfo el año pasado hasta el 9 de septiembre, un día después de su 85ava derrota.

Tillman (5-1) permitió una anotación y cinco hits en siete entradas y un tercio; dio una base por bolas. En dos salidas contra Seattle este año, el lanzador derecho ha permitido una carrera limpia en 15 entradas y dos tercios.

Los Marineros anotaron en el octavo episodio para cortar una cadena de 28 entras sin anotar por parte de los lanzadores de Baltimore.

Jim Johnson trabajó el noveno capítulo para obtener su 33er salvamento en 36 intentos.

Vargas (12-8) recibió tres carreras y ocho imparables en ocho entradas; ponchó a dos adversarios.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-0.

Por los Orioles no batearon latinos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain