Shakira es víctima de chantaje

Shakira es víctima de chantaje
Personas que alguna vez trabajaron para Shakira, al parecer están pidiendo compensaciones por no revelar aspectos de su vida privada.
Foto: Archivo / AP

Los Ángeles/Notimex – La cantante colombiana Shakira es objeto de chantaje por parte de algunos ex empleados, quienes le han pedido dinero a cambio de no dar a conocer a la prensa evidencias que son parte de la vida privada de la intérprete de “Loca”.

Una fuente cercana a la cantante, aseguró al sitio web Univision.com que parte del personal colombiano de confianza que alguna vez laboró con Shakira, sustrajo del domicilio de ésta, evidencias íntimas.

Los supuestos ex empleados de la cantante se han puesto en contacto con ella, para exigirle una cantidad económica considerable a cambio de no compartir dicho material con la prensa del corazón.

La fuente que prefirió mantener su anonimato, manifestó que al parecer los ex empleados de la cantante están molestos debido a que la colombiana los despidió sin darles una liquidación con la cual hayan quedado conformes, por lo que ahora buscan sacar provecho de la situación.

Hasta el momento se desconocen las evidencias que se manejan como “intimidades” de la cantante, quien presuntamente está embarazada del futbolista Gerard Piqué, con las cuales los exempleados la han chantajeado.