Buscan a un militar que mató a pareja

Santo Domingo – La Policía Nacional ubicó y rescató a una bebé de 18 días de nacida secuestrada por su padre, un segundo teniente del Ejército Nacional que la noche del pasado sábado mató a la madre de la infante y huyó con la niña.

El segundo teniente Germán Pina Ruiz mató a su pareja, Nuris Rodalina Guzmán, una sargento del Ejército Nacional de 37 años de edad.

El incidente violento que se produjo en la casa número 67, del callejón C, en el populoso sector Enriquillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La Policía informó que “tras ocurrir el hecho, una patrulla de la institución hizo contacto con el homicida, pero escapó al amenazar con disparar al infante”.

El organismo dijo que rescató a la bebé en una casa de un callejón ubicado en la avenida Charles de Gaulle esquina carretera de Mendoza, en la zona este de Santo Domingo, donde el militar prófugo dejó a la niña con su hermana Martina Ruiz, quien se encuentra bajo investigación.

La infante fue traslada bajo cuidado médico a la Fiscalía de Santo Domingo y desde allí al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), hasta tanto se decida quien tendrá su custodia legal.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain