Ecuador con legión de extranjeros para Chile en N.Y.

Antonio Valencia

Antonio Valencia Crédito: AP

NUEVA YORK – Antonio Valencia, volante del Manchester United, encabeza la lista de ocho futbolistas ecuatorianos que militan en clubes extranjeros citados para el encuentro contra Chile, en Flushing, Queens.

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, anunció ayer la lista de 21 jugadores convocados para el enfrentamiento contra el combinado chileno el próximo miércoles (8 p.m.) en el Citi Field, el estadio de los Mets.

El delantero Christian Benítez y el defensor Walter Ayoví, del América y Monterrey de México están entre los seis futbolistas que juegan en el fútbol mexicano.

Es la segunda vez que la selección ecuatoriana se presentará en Citi Field. En junio del 2011, la selección de la ‘Mitad del Mundo’ empató 1-1- con el combinado de Grecia en el primer partido de fútbol que acogió la nueva casa de los Mets.

Con 12 puntos en seis partidos, Chile es líder de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014; Ecuador es cuarto, con nueve unidades pero con un encuentro menos.

En la reanudación de las eliminatorias, el próximo 7 de septiembre, Ecuador se medirá con Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito; y el 11 de ese mes jugará contra Uruguay en Montevideo.

Chile tendrá jornada libre el día 7 y cuatro días después será anfitrión de Colombia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain