Exigen a Twitter datos de amenaza contra teatro

Exigen a Twitter datos de amenaza contra teatro
María Lacayo.
Foto: Fotos: José A. Rivera

Nueva York/Servicios Noticiosos – La policía de Nueva York radicó una citación judicial a la red social Twitter para que desvele la identidad de un usuario que amenazó con perpetrar en un teatro de Broadway una matanza como la que tuvo lugar recientemente en un cine de Aurora (Colorado).

“Esto no es ninguna broma. Voy en serio, va a morir gente como en Aurora”, afirma uno de esos “tuits”, en referencia al tiroteo ocurrido el pasado 20 de julio durante la proyección de la película “The Dark Knight Rises”, en el que murieron 12 personas y otras 58 resultaron heridas.

El usuario de Twitter amenazó con llevar a cabo una matanza similar en el teatro Longacre Theatre del Midtown neoyorquino, donde el exboxeador estadounidense Mike Tyson protagoniza “Una verdad indiscutible”, un espectáculo en el que hace un repaso a su polémica vida y su trayectoria en el mundo del boxeo dirigido por Spike Lee.

“Dios, todavía estoy haciendo la lista de objetivos, quiero matar a un montón de gente”, asegura otro de esos “tuits”. La empresa se ha negado a comentar sobre la citación judicial.